Connect with us

Deportivo Llacuabamba confirmó a David Maguiña para la Liga 2 del 2023

Foto: Club Deportivo Llacuabamba

Deportes

Deportivo Llacuabamba confirmó a David Maguiña para la Liga 2 del 2023

El cuadro de minero sigue anunciando nuevos refuerzos para afrontar la Liga 2; y esta vez anunció la llegada del huaracino a Deportivo Llacuabamba

La será ardua en La Liga 2 esta temporada 2023 (Segunda División) y es que los clubes vienen reforzándose de la mejor manera para lograr su tan ansiado ascenso a la Primera División. En ese sentido, Club Deportivo Llacuabamba acaba de confirmar la llegada de David “Cholo” Maguiña.

¡Bienvenido David Maguiña 2023! Defensor. Su esfuerzo, entrega y buen despliegue en el lado derecho aportarán en el objetivo trazado por los trujillanos. ¡Unidos David!», escribieron desde las redes del cuadro minero para su recién llegado jugador para la presente temporada.

El lateral derecho llega procedente de San Andrés de Runtu; sin embargo, también ha tenido experiencias en equipos como la Selección Peruana Sub-20, divisiones menores de Sporting Cristal,        Sport Ancash, Sport Rosario y Star Ancash.

Es preciso señalar que, en las últimas semanas, Llacuabamba es de los equipos que más se ha reforzado con miras al campeonato de la Segunda División. El conjunto ‘celeste’ tuvo una irregular temporada en el 2022 por lo que intentará ‘cobrarse su revancha’ en este año.

Antes ya habían sido anunciado jugadores como Mario Palomino, Jarlín Quintero, Sebastián Enciso y Sebastián Rojas. Lo resaltante es que todos estos ‘jales’ tienen pasado en la máxima categoría del fútbol ‘incaico’ en distintos equipos y eso podría ser un plus en su lucha por ser protagonistas en el ascenso.

Deportivo Llacuabamba todavía no ha iniciado su pretemporada de manera oficial, pero sí ha realizado algunas convocatorias para sumar a nuevos elementos a su plantel profesional.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page