Connect with us

Huaraz FC ganó 1-0 a Sport Ancash previo a la Liguilla del fútbol huaracino de la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huaraz FC ganó 1-0 a Sport Ancash previo a la Liguilla del fútbol huaracino de la Copa Perú 2023

Con gol de Antoine Solís, Huaraz FC derrotó 1-0 a Sport Ancash en la última fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Un triunfo que sirve de motivación. Huaraz FC se exigió más de la cuenta para superar por 1-0 a Sport Ancash FC en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. El gol llegó a través de Antoine Solís que aprovechó el gran error defensivo y así los griferos llegan en un buen momento para la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Si tuviéramos que catalogar al partido de ayer, diríamos que Sport Ancash viene con una mala racha y esta vez perdió puntos más. Cuando el espectador llegó al estadio, se imaginaba ver a un equipo avasallador y con ganas, atacando con varios hombres, generando jugadas de gol desde el pitazo inicial.

Pero no, el equipo dirigido por Celestino Huaranga se mostró insustancial por momentos del partido, que hasta daba la sensación que no es equipo que jugo ante Star Ancash y Caballeros de la Ley, ya que lo visto ayer no fue ni la mitad, en actitud, de lo que se vio hace algunas semanas atrás.

Si bien es cierto clasifico a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, pero en los últimos partidos le está costando y sufriendo más de la cuenta para vencer a sus rivales de turno. Los auriverdes tendrán que reforzar algunas líneas si quieren hacer un buen papel en la segunda etapa de la primera división huaracina.

Al cuadro huaracino le falta mucho por corregir, no tiene jugadores de experiencia en la zona defensiva, mediocampo y en la parte delantera, y abusa del pelotazo por momentos buscando siempre a Frank Giraldo y Jimmy Chávez quien no pudo estar por que fue expulsado. La afición y la prensa se pregunta si llegaran algunos refuerzos, porque con los que tiene les faltara para ser protagonistas del campeonato.

Cuando se jugaba los 35 minutos del primer tiempo, llegó el gol de Antoine Solís, luego de una pelota parada, Guido Ramírez suelta la pelota y el delantero de los griferos le gana el vivo y lo manda a guardar al fondo de las redes.

Lo cierto es que Sport Ancash FC no invita a soñar con este equipo (sin temor a equivocarme, mejor equipo tenía el año pasado). Se espera que lleguen refuerzos para que pueda mejorar mucho y hacer una buena liguilla.

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash FC (0): Guido Ramírez; Edwin Pachas, Arturo Bustinza, Alesandro Tamara, Ronaldo Pantoja; Marcelo Toledo, Fabio Castro, Maycol Maguiña, Enrique Poma; Frank Giraldo Jubhert Vega.

DT: Celestino Huaranga

Huaraz FC (1): Leonel Hidalgo; Alex Vargas, Percy Abad, Diego Granados, José Falcon; Diego Apaza, Roy Rosales, Antoine Solís, Jenrry Melgarejo; Bryan Mendoza, Edwin Vargas.

DT: Arturo Cabello

Goles: Antoine Solís

Arbitro: Elio Mejía

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page