Connect with us

Huaraz: Comité de Gestión del Cisea Huarupampa anuncia protesta

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Comité de Gestión del Cisea Huarupampa anuncia protesta

El presidente del comité de gestión Alejandro Cano señaló que, el presupuesto de Reconstrucción con Cambios de 7 millones se revertió por incapacidad de las autoridades regionales.

El presidente del Comité de Gestión de la Construcción del centro de salud de Huarupampa dijo que, ante la incapacidad de los funcionarios del gobierno regional, de impulsar el proyecto de la nueva construcción, han decido iniciar con una protesta por las calles de Huaraz, en los próximos días.

El licenciado en enfermería del centro de salud de Huarupampa, dijo que, la transferencia de 7 millones de soles del programa de reconstrucción con cambios fue revertido y se perdió, ahora se espera que los 18 millones de soles se invierta en el proyecto luego de la licitación.

Solicitó también al gobernador regional de Áncash a exigir a sus funcionarios más seriedad y trabajo para poder impulsar este proyecto del nuevo centro de salud de Huarupampa.

Además, solicitó diálogo al gobernador Koki Noriega para poder trabajar con un cronograma de las actividades para la licitación de este proyecto que será en beneficio de más de 50 mil personas.

Leer más:

Áncash: se formalizó 28 mineras en el 2023

Continúan trabajos de seguridad de ríos en Independencia

APAFAS se organizan para conformar un Frente regional de padres de familia

Pobladores rescatan cuerpo de policía del río Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page