Connect with us

Congresista fujimorista califica de “inútil” a gobernador regional

Foto: Archivo

Elecciones 2020

Congresista fujimorista califica de “inútil” a gobernador regional

“Áncash es un departamento que contribuye mucho con el PBI por las mineras que tenemos, entonces nos corresponde como departamento estar incluso en esta declaratoria”, exlamó María Melgarejo.

María Elena Melgarejo Paucar, congresista electa por Áncash de Fuerza Popular, cuestionó al gobernador regional Enrique Vargas calificándolo como un “inútil” y que no lidera y no trabaja por el desarrollo estratégico de la región.

La congresista fujimorista vertió estas declaraciones aduciendo que durante los desastres producidos por las lluvias en la región la autoridad regional no se hizo presente en todas las zonas afectada por inundaciones, lluvias y huaycos.

“Se ha dado la declaratoria de emergencia. Áncash es un departamento que contribuye mucho con el PBI por las mineras que tenemos, entonces nos corresponde como departamento estar incluso en esta declaratoria al igual que Cajamarca y la Libertad”, exclamó.

Además, advirtió que hay un decreto para solventar con S/. 100 mil soles adicionales otorgados por el Gobierno Central para fortalecer el trabajo técnico con maquinarias a los distritos afectados.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page