Connect with us

Congresista Domínguez acusa de disociador a alcalde Fernández

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Congresista Domínguez acusa de disociador a alcalde Fernández

El congresista Carlos Domínguez aclaró por que no dio la mano al alcalde de Nuevo Chimbote. Acusó a Fernández de no terner propuestas concretas, armar portátiles y denigrar a las personas en lugar de buscar la concertación.

El congresista Carlos Domínguez acusó al alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández por tener prácticas populistas y de disociación como el que volvió a practicar recientemente en la “protesta” dirigida por funcionarios y trabajadores de la comuna junto a su portátil y luego tratar de aparecer como presunta víctima.

“Fiel a su estilo llevó una portátil dirigida por funcionarios y trabajadores municipales a una inspección que buscaba solucionar la problemática del peaje de Vesique que casi se suspende por su accionar. Nunca llegó a sumar ni plantear nada. Simplemente no le interesa los problemas de la provincia ni de Ancash si no hay una cámara delante suyo” indicó el parlamentario.

Agregó que respeta a las personas cuyo discurso va de la mano con sus acciones y no de aquellas que arman portátiles para agredir e irrumpir una reunión en beneficio de nuestra provincia del Santa y Casma, que realizan reglaje en su domicilio o que dirigen redes sociales con el único afán de perjudicar su imagen, y la de su familia. “Por eso uno no debe ser hipócrita ni doble moral. Con ese tipo de sujetos no me ensucio las manos” expresó el legislador.

Domínguez Herrera informó que gracias a moradores en la zona pudo acceder a fotografías donde se demuestra que los funcionarios Brenda Campos Jacinto (Gerente de Desarrollo Social), Segundo Iglesias Ayala (Jefe de Participación Vecinal) y los trabajadores municipales Mercedes Ontaneda y Jorge Gálvez trasladaron y azuzaron a la población.

Por otro lado aseguró que continuará trabajando por Ancash donde viene realizando gestiones para su reactivación económica a través de la operatividad del puerto y aeropuerto de Chimbote así como la puesta en marcha del parque industrial.

Más en Elecciones 2020

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page