Connect with us

Congresista Domínguez acusa de disociador a alcalde Fernández

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Congresista Domínguez acusa de disociador a alcalde Fernández

El congresista Carlos Domínguez aclaró por que no dio la mano al alcalde de Nuevo Chimbote. Acusó a Fernández de no terner propuestas concretas, armar portátiles y denigrar a las personas en lugar de buscar la concertación.

El congresista Carlos Domínguez acusó al alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández por tener prácticas populistas y de disociación como el que volvió a practicar recientemente en la “protesta” dirigida por funcionarios y trabajadores de la comuna junto a su portátil y luego tratar de aparecer como presunta víctima.

“Fiel a su estilo llevó una portátil dirigida por funcionarios y trabajadores municipales a una inspección que buscaba solucionar la problemática del peaje de Vesique que casi se suspende por su accionar. Nunca llegó a sumar ni plantear nada. Simplemente no le interesa los problemas de la provincia ni de Ancash si no hay una cámara delante suyo” indicó el parlamentario.

Agregó que respeta a las personas cuyo discurso va de la mano con sus acciones y no de aquellas que arman portátiles para agredir e irrumpir una reunión en beneficio de nuestra provincia del Santa y Casma, que realizan reglaje en su domicilio o que dirigen redes sociales con el único afán de perjudicar su imagen, y la de su familia. “Por eso uno no debe ser hipócrita ni doble moral. Con ese tipo de sujetos no me ensucio las manos” expresó el legislador.

Domínguez Herrera informó que gracias a moradores en la zona pudo acceder a fotografías donde se demuestra que los funcionarios Brenda Campos Jacinto (Gerente de Desarrollo Social), Segundo Iglesias Ayala (Jefe de Participación Vecinal) y los trabajadores municipales Mercedes Ontaneda y Jorge Gálvez trasladaron y azuzaron a la población.

Por otro lado aseguró que continuará trabajando por Ancash donde viene realizando gestiones para su reactivación económica a través de la operatividad del puerto y aeropuerto de Chimbote así como la puesta en marcha del parque industrial.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page