Connect with us

Ultiman detalles del I Congreso Internacional de Seguridad

Foto: Municipio de Huaraz

Elecciones 2020

Ultiman detalles del I Congreso Internacional de Seguridad

Evento busca tener alternativas para reducir el alto índice de inseguridad ciudadana que existe en el país, además se promoverá leyes referidos a regenerar un medio de resocialización en las cárceles.

Autoridades y representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Vicepresidencia del Congreso de la República, Gobierno Regional de Ancash, Región Policial de Ancash y Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana sostuvieron una importante reunión donde se estableció las acciones para la ejecución del I Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana.

En esta reunión se conformó el Comité Organizador que se encargará del desarrollo del mencionado congreso con la finalidad de proponer soluciones a la problemática de la inseguridad ciudadana comprometiendo a las autoridades y la sociedad civil a fin de que se propongan proyectos de ley que coadyuven en gran medida a reducir la delincuencia y generar un medio de resocialización en las cárceles.

En representación del alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, el regidor Mirko Gonzalez Varillas manifestó que esta comuna provincial tiene toda la predisposición de impulsar la realización de este trascendental evento.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page