Connect with us

Sobrina de Waldo Ríos reemplaza a Angel Durán

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Sobrina de Waldo Ríos reemplaza a Angel Durán

María Eugenia Salcedo  Maza no ha tenido cargo ni experiencia político alguno conocido, ha estudiado administración, no registra antecedentes o condenas judiciales.

Tras haberse emitido la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que resolvió dejar sin efecto la credencial del consejero regional Ángel Durán León, su reemplazante es sobrina del ex gobernador Waldo Ríos.

Se informó, que María Eugenia Salcedo, quién asumirá el cargo a los 36 años de edad, es huaracina. Según su hoja de vida, ciencias contables y administrativas en la Universidad San Pedro, habiendo obtenido el título profesional en el año 2011.

No ha tenido cargo ni experiencia político alguna conocida, ha laborado en Telefónica del Perú del 2008 al 2009 y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como Asistente Administrativa en el año 2012.

Ha estudiado la carrera de Administración en la Universidad San Pedro de Huaraz, su ingreso mensual declarado es de 2 mil soles aunque se desconoce la actividad que realiza en la actualidad. No registra bienes muebles e inmuebles, tampoco registra antecedentes o condenas judiciales.

Se informó que en las próximas horas Salcedo Maza estará acudiendo al Jurado Nacional de Elecciones para recabar su credencial, juramentar en el cargo e iniciar funciones, de no mediar inconvenientes la sesión extraordinaria de consejo convocada para el miércoles 19 de abril podría tomar juramento.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page