Connect with us

Narvaéz «Señor Ministro recuerde su compromiso con Áncash»

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Narvaéz «Señor Ministro recuerde su compromiso con Áncash»

El congresista Ricardo Narváez Soto increpo al Ministro Martín Vizcarra a realizar las obras de envergadura en la región de Áncash.

En su intervención como miembro titular de la comisión de transportes y comunicaciones, el congresista ancashino, Ricardo Narváez Soto, aprovechó la presencia del Ministro de Transportes y comunicaciones Martín Vizcarra Cornejo, para recordarle el compromiso realizado en el inicio de su gestión al pueblo ancashino y en especial al callejón de Conchucos, al haberse comprometido el ministro de estado con la ejecución de la carretera que unirá Sihuas, Pomabamba, Piscobamba, San Luis y Huari.

“Señor Ministro, hay que ser hidalgos y reconocer que su persona y todo el gabinete ministerial han realizado un muy buen trabajo al momento de enfrentar la crisis de los desastres naturales y en especial en mi región. Áncash, señor Ministro, es la segunda región más afectada por el fenómeno del niño costero según los datos que arroja el COEN (centro de emergencia nacional) y desde ahora le pido aumentar el apoyo en mi región que tanto aporta al país, con su minería, su pesca y turismo. Pero también señor ministro, le recuerdo que usted, cuando vino al parlamento a pedir el voto de confianza, se comprometió en hacer realidad la construcción  de la carretera del Callejón de Conchucos, por favor señor ministro es necesario y urgente la construcción de esa vía…” manifestó Narváez.

Posteriormente  respondió el Ministro. “Agradezco sus palabras congresista Narváez y si, el apoyo está siendo canalizada a la región Áncash y la intervención por el tema de la reconstrucción comenzará a darse desde este año teniendo en cuenta la gravedad de los daños en su región. También debo manifestarle para la tranquilidad del callejón de Conchucos, que de todas formas comenzaremos con los estudios para la construcción de esta importante vía, el presupuesto para estos tipos de proyectos siguen vigentes y no se verá afectada por el tema de la reconstrucción” concluyó el ministro.

Más en Elecciones 2020

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page