Connect with us

Alex Cordero fue ratificado como prefecto regional

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Alex Cordero fue ratificado como prefecto regional

La primera autoridad política también informó que el mandatario ha dispuesto la asignación de un puente Acro (doble vía) en Recuay.

El Lic. Alex Cordero Cuisano, prefecto regional de Áncash, informó que en reunión que tuvo con el Presidente de la Republica quien ratificado a 23 prefectos regionales a nivel nacional ratificándole el cargo por lo que realizo pedidos para continuar trabajos en la región.

Donde se ha pedido de acuerdo a los lineamientos de la nueva gestión trabajar de manera coordinada con los cinco ministerios para agilizar trabajos de reconstrucción, ayudando canalizar denuncia de la población de manera óptima ayudando a la descentralización que existe en el país.

Reveló igualmente que todos los subprefectos están actualmente en evaluación de desempeño y no se descartan algunos cambios con la finalidad de oxigenar la gestión.

Estas declaraciones las formuló ayer en el marco de la reunión que encabezó con los subprefectos a efectos de dar lineamientos para la mejor fiscalización al funcionamiento de los programas sociales en el interior de la región.

Puente modular para Recuay

Por otro lado el prefecto regional informó que el presidente de la República  Martín Vizcarra Cornejo ha dispuesto que se asignará un puente modular Acro (doble vía), con la finalidad de restablecer el tránsito por el sector afectado que provisionalmente ha sido suplido por bailey y una trocha carrozable en Ayacayana (Recuay).

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page