Connect with us

Keiko Fujimori fue trasladada a la Dirincri tras su detención

Foto: Twitter

Elecciones 2020

Keiko Fujimori fue trasladada a la Dirincri tras su detención

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue intervenida cuando acudió a brindar su testimonio al Ministerio Público.

La lideresa de Fuerza Popular y ex candidata presidencial, Keiko Fujimori , fue trasladada a la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú luego de haber sido detenida de forma preliminar a pedido de la Fiscalía que la investiga por presunto lavado de activos, según reportes de RPP y Canal N.

detención a Keiko Fujimori

.

Posted by Ancash Noticias on Wednesday, October 10, 2018

A través de Twitter se difundieron fotos de Keiko Fujimori siendo acompañada por dos efectivos de la Policía Nacional del Perú.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue captada esposada dentro de las instalaciones de la DIRINCRI

Keiko Fujimori

(Foto: Twitter)

Según la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, la lideresa de Fuerza Popular fue intervenida dentro de la sede del Ministerio Público ubicada en la calle Santa Rosa, en el Cercado de Lima, lugar al que acudió a las 10 a.m. para brindar su testimonio por la investigación que afrontar por presuntos aportes ilegales de la campaña del 2016, conocido como el Caso Cocteles.

Luego de ser notificada de la decisión que fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez y aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho, aproximadamente a las 10:20 a.m. fue trasladada a la sede de la Dirincri en la Av. España.

Así como con la ex candidata presidencial, la policía tendrá que proceder a detener a otras 19 personas, entre las que se encuentran Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ex dirigentes de Fuerza Popular.

El ex superintendente de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, dijo ante fiscales peruanos que Yoshiyama y Bedoya fueron los encargados de recibir un aporte de US$1 millón que habría entregado la constructora brasileña a favor de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page