Connect with us

ODPE Huaraz anuncia que candidatos tendrán franja electoral para exponer sus propuestas

Foto: Difusión

Elecciones 2020

ODPE Huaraz anuncia que candidatos tendrán franja electoral para exponer sus propuestas

En esta oportunidad candidatos tendrán que difundir sus propuestas en los horarios y medios que habilite el órgano electoral.

La jefa de la oficina descentralizada de procesos electorales de Huaraz, Luz Santos Condori, informó que están capacitando a los coordinadores distritales de las 8 provincias de su jurisdicción. Estas declaraciones las brindó luego de participar en la reunión multisectorial donde se definieron estrategias para garantizar la normalidad de los comicios.

Santos Condori, indicó además que las organizaciones políticas tendrán la franja electoral para que sus candidatos puedan exponer sus propuestas, para cuyo efecto ya se coordinan con los principales medios de comunicación la publicidad que será contratada por el Estado.

Por otro lado informó también que en las próximas semanas se estará efectuando el sorteo de ciudadanos que integrarán las mesas electorales.

Luz Santos Condori, señaló por otra parte que el trabajo articulado entre todas las autoridades policiales, militares, ministerio público y la Defensoría del pueblo permitirá evitar conflictos electorales.

 

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page