Connect with us

Alianza para el Progreso rompe fuegos electorales presentando a sus candidatos al Congreso

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Alianza para el Progreso rompe fuegos electorales presentando a sus candidatos al Congreso

César Acuña se mostró optimista ante proyecciones de encuestas que dan muchas posibilidades a su agrupación de lograr muchas curules en el país, entre ellas en Ancash.

El líder y fundador del Partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, rompió ayer los fuegos electorales en Ancash presentando en conferencia de prensa a sus candidatos al Congreso, expresando su optimismo que uno o dos de ellos puedan ser elegidos en vista de que las encuestas en la zona norte y Ancash le dan muchas posibilidades a su agrupación.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones del Real Hotel Huascarán, donde Jhosept Amado Pérez Mimbela, Saleciana Tarcila Zarzosa Rímac, Adrián Eugenio Palmadera Milla, Rosa María Gonzales Cordero y Líder Andrés Saavedra Paredes, fueron presentados como aspirantes al Parlamento Nacional.

«Vamos con mucho optimismo en estas elecciones, tenemos una organización sólida, pero también con la experiencia aprendida vamos a estar más comunicados con nuestros representantes para evitar problemas a posteriori, nuestra principal propuesta luchar frontalmente contra la corrupción y buscar el desarrollo del país, como lo hice en Trujillo donde como alcalde y gobernador conseguí muchos millones a favor de la región liberteña» manifestó en su alocución.

Luego cada uno de los candidatos fueron presentando sus propuestas.   El candidato Jhosept Pérez, recordó también su paso alcalde de Casma donde ejecutó una serie de inversiones y planteó ahora que el nuevo congreso esté conectado realmente con el pueblo y dejando atrás las gollerías, además de fiscalizar a todas las reparticiones públicas» manifestó.

Otro de los candidatos que también exhibió propuestas fue Líder Saavedra Paredes que planteó la creación de la zona franca turística para Ancash y legislar a favor del transportista.

Caravana

Luego de la presentación de los candidatos, estos se desplazaron por las calles de Huaraz.  A su paso, César Acuña Peralta y Jhosept Pérez fueron abordados por los hinchas del Sport Ancash que requirieron su apoyo lo cual fue respondido afirmativamente, al recordar que ambos también son cultores y promotores del deporte, especialmente del fútbol.

La caravana llegó hasta el Coliseo Cerrado de Nicrupampa donde se cumplió la Fiesta de Confraternidad Apepista.

 

 

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page