Connect with us

Municipalidad Distrital de San Marcos destina 20 millones para proyectos productivos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad Distrital de San Marcos destina 20 millones para proyectos productivos

Se desarrollan 69 cadenas productivas en carpintería, gastronomía, metalmecánica, industria, agroindustria, cuyes, agrícola y agropecuaria.

Reafirmando su propósito de dejar atrás las inversiones de corte asistencialista ahora la comuna distrital de San Marcos que encabeza el alcalde Christian Palacios entregó 69 cheques del fondo concursable de PROCOMPITE a los emprendedores de los diferentes caseríos centros poblados y barrios de la zona urbana.

69 cadenas productivas se desarrollan con una inversión de 20 millones de soles, cheques que fueron entregados en ceremonia pública.

Los beneficiarios previamente se hicieron acreedores luego de haber participado en el concurso PROCOMPITE durante el año 2020.

Las 69 cadenas productivas están distribuidas en carpintería gastronomía, metalmecánica, industria, agroindustria, cuyes, agrícola y agropecuaria son las ofrecidas por el municipio con la finalidad de diversificar y generar oportunidades de emprendimientos en todo el distrito.

20 millones

El alcalde de San Marcos Ing. Christian Palacios y regidores entregaron los cheques a los representantes de las asociaciones de productores

El Ing. Christian Palacios Laguna anunció en su discurso que para el año 2021 son 20 millones de soles que se pondrán a disposición para nuevos emprendimientos; con el objetivo de que se conviertan en sostenibles generando un ingreso económico para sus familias.

Igualmente el alcalde realizó la invitación a presentarse al PROCOMPITE el cual actualmente se desarrolla de forma transparente brindando iguales oportunidades a todos los postulantes.La actividad se desarrolló respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud con respecto al covid-19; con la presencia del Subprefecto del distrito, el Juez de Paz, el Gerente de Desarrollo Económico Local y Turismo y la coordinadora del PROCOMPITE.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page