Connect with us

César Acuña recorre Chimbote y bases de candidato Gustavo Carrasco lo reciben

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

César Acuña recorre Chimbote y bases de candidato Gustavo Carrasco lo reciben

Candidato de APP reafirmó su apoyo a los pueblos jóvenes con un ambicioso programa de titulación.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, ayer en horas de la tarde recorrió las calles de la ciudad de Chimbote tomando contacto con sus pobladores y fue muy bien recibido por las bases que respaldan también la candidatura congresal de Gustavo Carrasco Ferrer, quien postula con el número 5.

César Acuña y Gustavo Carrasco se dieron también un baño de popularidad entre los pescadores y el mar chimbotano.

Este recorrido se realizó luego que en horas de la mañana visitara los pueblos del Callejón de Huaylas, en esta oportunidad estuvo tanto en la ciudad como en los pueblos jóvenes e incluso en el mar.

El líder de APP estuvo visitando el muelle chimbotano paseando incluso por el mar recibiendo la adhesión de los pescadores, luego se dirigió a los asentamientos humanos y las calles de la Ciudad del Acero, en ese marco anunció un masivo programa de titulación que asegure que sus ocupantes tengan una vivienda digna. «Que los ciudadanos tengan derecho a los programas de saneamiento y construcción de sus casas«, enfatizó.

En el Callejón de Huaylas

César Acuña en horas de la mañana visitó las localidades de Carhuaz, Yungay Caraz. En esta última ciudad, acompañado de sus candidatos al Congreso, afirmó que espera ser la sorpresa del próximo 11 de abril. «Las verdaderas encuestas están en las calles, somos una alternativa de centro y tenemos las cosas claras de cómo se deben encarar los problemas. Quiero ser recordado como el presidente de la Educación, vamos a respaldar a los agricultores y vamos a proteger a los microempresarios y pequeños empresarios para que pueda darse las facilidades para el pago de sus créditos que actualmente los vienen ahogando por efectos de la pandemia» afirmó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page