Connect with us

Regidor de Huaraz pide a la policía respetar las zonas rígidas en Jr. San Martín y Jr. Simón Bolívar

Áncash Noticias

Huaraz

Regidor de Huaraz pide a la policía respetar las zonas rígidas en Jr. San Martín y Jr. Simón Bolívar

El regidor de Huaraz, Daniel Oncoy señaló que viene solicitando al comando policial, que estas dos vías no se conviertan en un paradero para vehículos particulares, incluso de la misma policía.

El regidor de tránsito de la comuna provincial pidió que la policía nacional también dé el ejemplo con el respeto a las normas; y así el Jr. San Martín no siga ocupado por vehículos policiales, y pidió que se haga respetar que esta arteria como el Jr. Simón Bolívar, tengan el carácter de rígidos.

El regidor de la Comisión de Tránsito Daniel Oncoy informó que se está solicitando al comando de la Región Policial de Ancash a respetar el jirón San Martin como zona rígida, y no convertirla en un paradero de sus vehículos inclusive particulares. 

Oncoy, asimismo, solicitó a la Policía de Tránsito más apoyo para hacer cumplir la ordenanza municipal que dispone zona rígida los jirones Simón Bolívar y San Martín.

Asimismo, calificó de positivo, el balance de haberse convertido en un solo sentido ambas vías, al permitir más fluidez en la circulación de los vehículos. 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page