Connect with us

¡Se repartieron los puntos! San Martín y Cienciano empataron 1-1 en la Liga 1

Deportes

¡Se repartieron los puntos! San Martín y Cienciano empataron 1-1 en la Liga 1

Ayarza lo salvo al ‘Papá’ al marcar el gol del empate ante los santos

San Martín y Cienciano regalaron un emotivo partido en el Miguel Grau, el mismo que quedó igualado 1-1. Ambos elencos hicieron lo posible por llevarse el triunfo, pero tuvieron que resignarse con la unidad brindada por el empate en el recinto del puerto del Callao.

En un primer tiempo con pocas situaciones de peligro, la gente santa se puso en ventaja a través de un penal que fue bien ejecutado por el paraguayo Carlos Monges cuando se jugaban los 31 minutos del primer tiempo de juego.

Antes Romagnoli quiso sorprender de larga distancia, pero su buen remate fue despejado por Penny al tiro de esquina.

Luego, Inga bien pudo aumentar el marcador, sin embargo su remate cruzado pasó muy cerca del pórtico de Ferreyra.

Sobre el final, los cusqueños también tuvieron su opción para empatar pero Penny nuevamente salvó su arco tras remate de Sandoval.

Sin embargo, en la segunda parte (77′), Abdiel Ayarza apareció para poner, de cabeza, el empate, tras centro de Adrián Ugarriza desde el sector derecho del campo.

Con el 1-1, Cienciano se volcó con todo al ataque y, tras un error de Huerto en defensa, bien pudo encontrar el gol del triunfo a través de un remate de Ugarriza, pero el balón pegó en el horizontal del arco de los albos.

Con este resultado, y a falta de más encuentros, Cienciano se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Fase 2, con 5 puntos. La próxima jornada, el lunes 2 a las 7:30 pm., el ‘Papá’ enfrentará a Deportivo Municipal.

Síntesis del partido:

U. San Martín (1): Diego Penny; Junior Huerto, Francesco Cavagna, Werner Schuler, Luis Garro; Martín Guedes, José Inga, Piero Vivanco; Anthony Gordillo, Nicolás Figueroa; Carlos Monges.

Cienciano (1): Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Juan Lojas, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Jorge Molina, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Abdiel Ayarza, Juan Romagnoli, Danilo Carando.

Goles: Monges 31′ – Ayarza 77′

Árbitro: Luis Garay

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page