Connect with us

Ex alumnos luzuriaguinos presentan proyecto para declarar héroe nacional al Gran Mariscal Toribio De Luzuriaga

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Ex alumnos luzuriaguinos presentan proyecto para declarar héroe nacional al Gran Mariscal Toribio De Luzuriaga

El objetivo de este proyecto es reconocer al Gran Mariscal Toribio De Luzuriaga como héroe nacional del Bicentenario.

Ex alumnos del Colegio Mariscal Toribio De Luzuriaga coordinan última reunión para el mes de junio en el congreso de la República, para declarar héroe nacional del Bicentenario del Perú al Gran Mariscal Toribio De Luzuriaga.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión con el alcalde de la provincia de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, donde se ha tomado decisiones muy importantes. Cabe mencionar que, el congresista Elías Varas Meléndez ha presentado un borrador de proyecto a los ex alumnos del Colegio Mariscal Toribio De Luzuriaga para declarar héroe nacional del Bicentenario del Perú al Gran Mariscal Toribio De Luzuriaga.

“EL 3 de junio haremos un evento magno en la capital, donde invitaremos al presidente de la República, a los ministros, congresistas, embajadores de Perú, Chile, Bolivia y Ecuador, para que ese día se pueda sustentar el proyecto”, mencionó ex alumno del Colegio Mariscal Toribio De Luzuriaga.

La próxima semana se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde se expondrá todo el avance del proyecto.

“Será un trabajo arduo porque no solo será a nivel de congreso sino a través de ministerios. Declararlo héroe nacional va a significar que el Gran Mariscal Toribio De Luzuriaga entre al currículum de estudio a nivel nacional y latinoamericano”, mencionó ex alumno del Colegio Mariscal Toribio De Luzuriaga.

LEER MÁS:

. Héroes anónimos en la lucha contra el coronavirus

. Héroes de la Conservación celebraron el ´Día del Guardaparque Peruano

. Autoridades conmemoran el día de la Independencia de Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page