Connect with us

Anuncian movilización contra gobernador regional y alcalde de Huaraz

Anuncian movilización contra gobernador regional y alcalde de Huaraz

En asamblea general el «Comité de Lucha contra la Corrupción», acordó una movilización contra el Gobernador Regional Waldo Ríos Salcedo y el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón y contra el accionar de los jueces de la Corte Superior de Justicia de Ancash, la fecha se encuentra en coordinación.

La reunión se desarrolló en el local del Colegio de Ingenieros de Huaraz, donde los participantes expresaron su rechazo a las actitudes del gobernador regional de continuar promoviendo las invasiones en el Proyecto Especial Chinecas.

Asimismo en cuanto a la autoridad municipal de Huaraz se cuestionó la falta de gestión para solucionar el transporte, el comercio y falta de capacidad para atender las demandas de la población.

Otro de los acuerdos fue: formular un memorial de respaldo y apoyo a la señora Yefut Vargas Tarazona por la demora en un proceso judicial en la Corte Superior de Justicia de Ancash, en una denuncia de agresión física, donde se encuentra un servidor de esa sede judicial.

Se acordó también apoyo a la marcha y plantón que van a realizar los pobladores de Ticapampa hoy contra el Poder Judicial.

Respaldar la conformación del Comité Multisectorial de Asegurados de Ancash, para la construcción de una nueva infraestructura hospitalaria de EsSalud Huaraz y respaldar a la población y a las autoridades chimbotanas que han asumido la defensa de la intangibilidad de los terrenos de CHINECAS.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page