Connect with us

Chimbote: Aparecen pintas reclamando la libertad de Álvarez

Elecciones 2020

Chimbote: Aparecen pintas reclamando la libertad de Álvarez

Desde las primeras semanas del mes de agosto surgieron diversas pintas entre la vía de Chimbote y Nuevo Chimbote solicitando la libertad del expresidente regional de Áncash César Álvarez Aguilar.

En uno de los murales se pueden advertir frases como “¡¡César LIBERTAD!! BASTA de INJUSTICIA ¡¡LA VOZ del PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS!!” con los colores alusivos del desaparecido movimiento político regional Cuenta Conmigo con el cual Álvarez gobernó durante dos periodos.

Una de las cuentas activas en las redes sociales como el Facebook es la de “César Álvarez Aguilar” quien publica mensajes alusivos sobre el “próximo retorno” del líder de la “C” con mensajes sugerentes como “Gracias a mi pueblo por seguir confiando en nuestra inocencia.. Pronto en libertad para seguir luchando…» y cuyo respaldo de los usuarios es mayoritario.

Fuentes cercanas a expartidarios de Cuenta Conmigo señalaron a este medio que diversas bases alvaristas estarían reagrupandose esporádicamente en Chimbote para apoyarlo frente a la crisis económica que hoy padece la región.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page