Connect with us

INPE informa que salud de Waldo Ríos es estable

INPE informa que salud de Waldo Ríos es estable

A 24 horas de encontrarse recluido en el penal de Huaraz, la salud del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo es estable, sin embargo sus familiares insisten que un médico especialista lo evalué por padecer de fibrosis pulmonar.

El director del penal Víctor Pérez Liendo, Aaron Rodríguez Romero, informó  que el estado de salud de Ríos Salcedo, es estable, pero que aún se encuentra en el tópico y permanentemente es evaluado por el médico del establecimiento.

Asimismo lamentó que el asesor legal de la autoridad regional se apresure en solicitar para su patrocinado un médico neumólogo.

Por su parte, la hermana del gobernador regional Linda Ríos, reveló que Waldo sufre de fibrosis pulmonar e hipertensión, por lo que se está pidiendo evaluación médica especializada para evitar que se complique su salud mientras cumple sentencia por cinco años en el penal de Huaraz por colusión.

Entre tanto fuentes del establecimiento Penal de Huaraz anunciaron que hoy se definirá en qué pabellón será internado el gobernador de Ancash a fin de dar cumplimiento a la condena que se le fue impuesta.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page