Connect with us

Waldo Ríos prefirió visitar invasiones de Chinecas y no acudir al Congreso

Elecciones 2020

Waldo Ríos prefirió visitar invasiones de Chinecas y no acudir al Congreso

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez criticó al gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo por no acudir a la citación de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República.

Expresó que ríos argumentó que se encontraba delicado de salud por la caída que sufrió en Pariacoto para no presentarse ayer en el Parlamento. Sin embargo,  ha preferido  acudir a las invasiones de las tierras del Proyecto Especial Chinecas para darse un baño de popularidad, cuestionó.

León manifestó que en este momento de crisis que atraviesa nuestra región, Ríos ha perdido la oportunidad de exponer las necesidades y proyectos de la región, para buscar fuentes de financiamiento. Era fundamental que el gobernador se haga presente, manifestó.

“El gobernador ha demostrado una falta de interés por la región. Justificó su inasistencia al Congreso con una mentira y ha preferido ir a las invasiones, dejando en claro que las avala”, sostuvo el presidente de la Cámara.

En este sentido, consideró necesaria la intervención del Congreso de la República, del Ministerio Público y de la Procuraduría Anticorrupción porque con la falta de seriedad de la autoridad regional se está perjudicando a una región, indicó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page