Connect with us

Foronda: “Sentencia contra Waldo Ríos es una medida ejemplificadora”

Elecciones 2020

Foronda: “Sentencia contra Waldo Ríos es una medida ejemplificadora”

La congresista María Elena Foronda Farro, considera que la sentencia de 5 años de cárcel impuesta al gobernador regional Waldo Ríos Salcedo es una “medida ejemplificadora” y refuerza el proyecto de ley planteado por su bancada: la muerte civil a los corruptos.

También espera que el vice gobernador regional, Enrique Vargas Barrenechea, pueda recuperar la institucionalidad del Gobierno Regional de Áncash, para ello le recomendó, convocar a los mejores profesionales de la región.

La parlamentaria considera oportuno que antes de que el nuevo gobernador asuma su cargo, la Contraloría General de la República intervenga el Gobierno Regional de Áncash, tal como lo solicitó la Sociedad Civil por la Reivindicación Moral de Áncash (Rema).

Por otro lado, también se pronunció respecto al Proyecto Especial Chinecas, indicando que este jueves, en una reunión en la Cámara de Comercio del Santa, acompañado de los otros cuatro congresistas por Áncash, se reunirán con profesionales y organizaciones civiles a fin de evaluar una iniciativa legislativa a favor del proyecto.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page