Connect with us

¿Quién reemplazará a Ángel Durán en la consejería por Huaraz?

Foto: Composición

Elecciones 2020

¿Quién reemplazará a Ángel Durán en la consejería por Huaraz?

La nueva consejera de Huaraz sería la sobrina del recluido Waldo Ríos Salcedo y con 36 años reemplazará al polémico miembro del Consejo Regional.

¿Quién reemplazará a Ángel Durán? Es la pregunta que muchos se hacen tras el fallo de la Corte Suprema en su casación. Su nombre es María Eugenia Salcedo Maza, es natural de  Huaraz y tiene 36 años, culminó la carrera de Administración en la Universidad San Pedro de Huaraz y consigna dos antecedentes laborales como asistente administrativa en la Universidad San Marcos (2012) y como responsable de almacén en la empresa Telefónica del Perú (2009).

La consejera accesitaria también es hermana del dirigente de Puro Áncash, José Salcedo Maza, y según versiones del propio Ángel Durán León es la sobrina del propio Waldo Ríos Salcedo, encarcelado exgobernador regional de Áncash.

Como se recuerda, Durán sería vacado porque el juzgado unipersonal de Huaraz lo a dos años y siete meses de pena no efectiva por manejar ebrio y herir a un bebé el pasado 1 de octubre del 2013. Durante el juicio oral, la autoridad regional se acogió a la conclusión anticipada y reconoció todos los cargos.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page