Connect with us

Narváez: “Vamos a trabajar con seriedad y los alcaldes saben que somos sus aliados»

Foto: Facebook

Elecciones 2020

Narváez: “Vamos a trabajar con seriedad y los alcaldes saben que somos sus aliados»

En la semana de la II Sesión Descentralizada de la Comisión de Inclusión Social, el parlamentario Ricardo Narváez realizó diversas actividades y enfatizó realizar trabajos a favor de la población en diversos proyectos de la región Áncash.

Dentro de la semana de representación 2017 del Congreso de la República, el parlamentario Ricardo Narváez, realizo diversas actividades en la ciudad de Huaraz, dando a conocer diversos problemas en nuestra región Ancash.

Los trabajos iniciaron con la visita e inspección de la Laguna Palcacocha, de la Cordillera Blanca, con la participación de diversas autoridades con el propósito de verificar la situación real de la laguna;  para ello el parlamentario dio a conocer las diversas conclusiones.

  1. Es menester de nosotros las autoridades gestionar a nivel del Gobierno Central la Declaratoria de Urgencia de la Laguna de Palcacocha ante el peligro de aluvión.

  2. Las municipalidades de Huaraz e Independencia deben trabajar y generar recursos para que a través de la Mancomunidad Municipal Waraq impulsen el Sistema de Alerta Temprana.

  3. Continuar con el trabajo de sensibilización

Así mismo, fue participe de la II Sesión Descentralizada de la Comisión de Inclusión Social, realizando énfasis en el trabajo por los más necesitados y la urgencia de fiscalizar y velar el mejor trato más humano a los ciudadanos con discapacidades, que no son ajenos a la discriminación en educación, trasporte, etc.

De la misma forma se realizó una inspección al Hospital Víctor Ramos Guardia, de la ciudad de Huaraz, en compañía de los también parlamentarios de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro y el segundo vicepresidente del parlamento nacional Richard Acuña Nuñez, quienes aprovecharon la II sesión descentralizada de la Comisión de Inclusión Social para verificar que la atención que se brinda a los ciudadanos de esta parte del país sea la más adecuada. Narváez invocó a los médicos del nosocomio a brindar un trato humano a los ciudadanos.

Su presentación en los 25 años de vida institucional de la comuna distrital, fue oportuna, reafirmando su compromiso en la lucha de la defensa de los intereses de la región. “Vamos a trabajar con seriedad, la cosas bien y los alcaldes saben que somos sus aliados cuando de defender los intereses de la región se trate y, me alegra que los demás colegas se sumen a esta causa, porque para eso nos han elegido, para defender a nuestro pueblo y por ello, reafirmo mi compromiso con mi región, por ustedes mi pueblo” finalizó.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page