Connect with us

Narváez anuncia fiscalización a presupuesto de emergencia

Elecciones 2020

Narváez anuncia fiscalización a presupuesto de emergencia

El parlamentario ancashino pidió transparencia a las autoridades regionales en el manejo de recursos para atender las emergencias a fin de ser direccionadas a las zonas afectadas por las lluvias.

El congresista de la república, Ricardo Narváez Soto, anunció que este 6 de marzo, las autoridades del gobierno regional de Ancash, en reunión con las autoridades provinciales y distritales decidirán la distribución de los 5 millones de soles en la ejecución de los proyectos de emergencia por las fuertes lluvias decretados por el gobierno central.

El parlamentario ancashino, indico que las autoridades regionales deben de apoyar a las familias damnificadas por huaico producto de las fuertes lluvias en la zona costa y sierra de Ancash.

Narváez Soto, sostuvo que mediante documento está recomendando al gobernador regional designar a los funcionarios de los diferentes sectores con el perfil calificado para cada área y de  este modo contar con resultados positivos en la solución de este álgido tema.

Dijo también que fiscalizará el proceso de ejecución de las obras se emergencia para evitar actos de corrupción en las  diversas jurisdicciones en donde se han producido huaycos como el Casma, Jimbe, Nepeña, Yungay, y otras localidades más.

Exhorto también a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial para cumplir la lucha contra la corrupción en las diferentes entidades.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page