Connect with us

Somos Perú realizar convocatoria para “trabajar por nuestra región”

Foto: Andina

Elecciones 2020

Somos Perú realizar convocatoria para “trabajar por nuestra región”

Dirigentes anunciaron masiva convocatoria a ancashinos para cambiar la actual problemática deslindando con la corrupción. No obstante anunciaron ser estrictos en la evaluación moral de quienes aspiren a cargos públicos y partidarios.

La dirigencia regional del partido político Somos Perú inició el trabajo de la reactivación de las bases en las 20 provincias de la región para participar en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 empleando la estrategia de la diferenciación.

El Secretario General de la región Carlos Loarte explicó, “Estamos contentos con la proyección que tenemos, la aceptación de convocatoria. Como comentaba Somos Perú es un partido que no tiene nada que ver con la corrupción, son 18 años de trabajo municipal y regional y la expectativa y convocatoria es que gente de buena voluntad de transparencia y liderazgo van a asumir este rol de las próximas elecciones”.

Además de Loarte el ex alcalde provincial de Carhuaz José Mejía son los responsables de realizar el trabajo titánico de hallar los cuadros democráticos para iniciar el trabajo de fortalecimiento institucional del partido mediante reuniones de coordinación.

“Convocamos a toda la población de buena voluntad a trabajar por nuestra región principalmente por la identidad que reconoce”, añadió.

Algo que aclaró el representante de Somos Perú, para la etapa de la selección de líderes, será el rigor estricto en la evaluación de la calidad moral de los aspirantes a cargos políticos partidarios o a funcionarios públicos.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page