Connect with us

Confirman cambio de Fallaque de la DIRESA

Foto: Andina

Elecciones 2020

Confirman cambio de Fallaque de la DIRESA

Gobernador Regional explicó que el cambio se está realizando para darle oxigenación al sector salud, mientras que César Fallaque dijo estar sorprendido de tal decisión y nadie le ha comunicado al respecto.

El gobernador regional Enrique Vargas Barrenechea confirmó el cambio del director regional de Salud César Fallaque Solís, y en su reemplazó anunció la designación del médico Ciro Castillo Rojo, quién en los próximos días estará arribando a nuestra ciudad.

La autoridad regional justificó el relevo en la DIRESA de Fallaque Solís, a fin de darle una oxigenación en ese sector, sin dar mayores explicaciones de tal repentina decisión de cambio y en poco tiempo de haberlo designado.

Vargas Barrenechea anunció que en los próximos estará llegando el médico Ciro Castillo Rojo para asumir la dirección regional de Salud de Ancash.

El Gobernador Regional confirmó el cambio de Fallaque durante la reunión de los alcaldes provinciales de la región que fueron citados para adoptar las acciones conjuntas para enfrentar la emergencia en la región.

Fallaque Solís desconoce de su cambio

El médico César Fallaque hasta ahora director regional de Salud al ser consultado por la prensa huaracina de su cambio, dijo desconocer hasta el momento de tal decisión del gobernador regional de Ancash.

“Hasta la fecha nadie me ha comunicado nada, y lo que me he enterado de la designación de un nuevo director en la DIRESA es a través de los medios de comunicación, espero consultar luego de la reunión con los alcaldes”, dijo.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page