Connect with us

Fiscalía investiga pago irregular en el Municipio de Huaraz

Foto: Fiscalía Anticorrupción

Elecciones 2020

Fiscalía investiga pago irregular en el Municipio de Huaraz

Archivo de la comuna provincial fue intervenida por la Fiscalía Anticorrupción, al haberse denunciado presunta planilla fantasma.

Esta mañana la Fiscalía Anticorrupción intervino el archivo central de la Municipalidad Provincial de Huaraz a fin de investigar la denuncia del pago irregular a una persona que no había laborado en la comuna

Luego de recibir una denuncia de parte de una ciudadana, quien refería que en las planillas de la Municipalidad Provincial de Huaraz aparecía como si hubiera cobrado un cheque, la Fiscalía Anticorrupción de Ancash intervino el archivo central de la referida Municipalidad.

La Fiscal Adjunta Provincial, Evelyn Villanueva, en su condición de representante del Ministerio Público, llego a las instalaciones del Archivo de la Municipalidad de Huaraz, donde se entrevistó y recabó información importante que le ayudaran a esclarecer los hechos de la denuncia recibida.

Se sabe también que la denunciante, indicó que en la planilla señalada, también se encuentran personas que ella nunca los ha visto y menos los conoce, por lo que se presume que estos serían trabajadores fantasmas.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page