Connect with us

Mateo Macedo anuncia proyecto político propio en Huaraz

Video: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Mateo Macedo anuncia proyecto político propio en Huaraz

Trabajador de la municipalidad provincial de Huaraz dice que sus 42 años de experiencia laboral son suficientes para “ordenar la ciudad”. Espera eliminar la inseguridad junto a su organización política ‘Orden y Limpieza’.

El trabajador de la municipalidad provincial de Huaraz, Mateo Macedo Chávez, anunció a Ancash Noticias que actualmente lidera un nuevo proyecto político por “el cambio de nuestra ciudad” donde espera obtener resultados para la zona urbana y rural de la capital de Áncash.

“Debemos atender a los hermanos del campo porque específicamente los hermanos del campo son engañados, no tienen agua, no tienen desagüe, no tienen reservorios y Huaraz está totalmente olvidado”, participó.

El trabajador municipal explicó que sus más de 42 años de servicio a la ciudad de Huaraz serían uno de los argumentos más fuertes para que haya decidido aventurarse a la política local. “Quiero ordenar Huaraz”, agregó.

La organización política local que actualmente Macedo promueve se denomina Orden y Limpieza esperando desaparecer el comercio informal y donde varios informales son víctimas de agresiones. También se refirió a la inseguridad ciudadana esperando eliminarla.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page