Connect with us

Archivan denuncia contra congresista Domínguez

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Archivan denuncia contra congresista Domínguez

La Comisión de Etica luego de verificar la documentación emitida por el JNE acordó archivar la denuncia contra el congresista ancashino Carlos Domínguez.

La denuncia presentada por el ciudadano Edgar Edmundo Carrión Sandoval contra el congresista Carlos Domínguez por presunta omisión de información en su declaración jurada de bienes al momento de postular no prosperó luego de que el Jurado Nacional de Elecciones como la Comisión de Etica del Congreso emitieron sus pronunciamientos archivando el proceso.

En el informe N° 021-2017 el órgano electoral precisa  haber evaluado la acusación y el descargo del parlamentario la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE emitió el Informe N° 021-2017, mediante el cual concluyó que “no hay razones suficientes” para señalar que el excandidato haya omitido información en su hoja de vida.

Por su parte la Comisión de Ética Parlamentaria en la sesión ordinaria del 17 de abril evaluó el caso y emitió la Resolución N° 49, través de la cual declaró improcedente abrir indagación al respecto y archivó el caso.

Edgar Carrión había acusado al congresista fujimorista de haber ocultado sus vínculos como accionista en tres empresas y los cargos que ocupaba en otras dos compañías.

 

pronunciamiento jne by AncashNoticias on Scribd

Pronunciamiento Comisión Etica by AncashNoticias on Scribd

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page