Connect with us

Narvaéz «Señor Ministro recuerde su compromiso con Áncash»

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Narvaéz «Señor Ministro recuerde su compromiso con Áncash»

El congresista Ricardo Narváez Soto increpo al Ministro Martín Vizcarra a realizar las obras de envergadura en la región de Áncash.

En su intervención como miembro titular de la comisión de transportes y comunicaciones, el congresista ancashino, Ricardo Narváez Soto, aprovechó la presencia del Ministro de Transportes y comunicaciones Martín Vizcarra Cornejo, para recordarle el compromiso realizado en el inicio de su gestión al pueblo ancashino y en especial al callejón de Conchucos, al haberse comprometido el ministro de estado con la ejecución de la carretera que unirá Sihuas, Pomabamba, Piscobamba, San Luis y Huari.

“Señor Ministro, hay que ser hidalgos y reconocer que su persona y todo el gabinete ministerial han realizado un muy buen trabajo al momento de enfrentar la crisis de los desastres naturales y en especial en mi región. Áncash, señor Ministro, es la segunda región más afectada por el fenómeno del niño costero según los datos que arroja el COEN (centro de emergencia nacional) y desde ahora le pido aumentar el apoyo en mi región que tanto aporta al país, con su minería, su pesca y turismo. Pero también señor ministro, le recuerdo que usted, cuando vino al parlamento a pedir el voto de confianza, se comprometió en hacer realidad la construcción  de la carretera del Callejón de Conchucos, por favor señor ministro es necesario y urgente la construcción de esa vía…” manifestó Narváez.

Posteriormente  respondió el Ministro. “Agradezco sus palabras congresista Narváez y si, el apoyo está siendo canalizada a la región Áncash y la intervención por el tema de la reconstrucción comenzará a darse desde este año teniendo en cuenta la gravedad de los daños en su región. También debo manifestarle para la tranquilidad del callejón de Conchucos, que de todas formas comenzaremos con los estudios para la construcción de esta importante vía, el presupuesto para estos tipos de proyectos siguen vigentes y no se verá afectada por el tema de la reconstrucción” concluyó el ministro.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page