Connect with us

Ancash: militantes de Somos Perú concurren a las urnas para elegir a sus candidatos

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Ancash: militantes de Somos Perú concurren a las urnas para elegir a sus candidatos

Ex candidatos a las alcaldías de Independencia y Santa -Jaime Palma y Norma Alencastre- figuran entre los precandidatos.

Norma Alencastre y Jaime Palma Huerta, finalmente, fueron nominados junto a otros tres militantes para someterse hoy al escrutinio interior en el Partido Democrático Somos Perú y designar a los postulantes al Congreso de la República.

Los comicios se cumplirán desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la avenida Gamarra 715, teniendo además como a otros pre candidatos a Betto Barrionuevo (actual gerente de Planificación y Presupuesto del GRA), la abogada Celeste Rolando (muy ligada a los sectores de empoderamiento de la mujer) y el empresario Manuel Morillo Ulloa.

Alencastre y Palma fueron considerados prioritariamente en virtud a los resultados electorales municipales donde quedaron tercero y  segundo tanto en la provincia del Santa como en el Distrito de Independencia.  En octubre pasado Norma Alencastre sacó 23,641 votos y Palma obtuvo 7,149 votos.

El secretario general provincial Rómulo Paredes Copa hizo un llamado a los militantes de su agrupación  para que acudan a votar en los lugares de establecidos tanto en Huaraz, Chimbote y las demás provincias.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page