Connect with us

Huaraz: César Acuña encabeza hoy confraternidad apepista y presenta a sus candidatos

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Huaraz: César Acuña encabeza hoy confraternidad apepista y presenta a sus candidatos

Rompe fuegos electorales. Espera reeditar éxito de anterior campaña municipal y regional donde su partido Alianza para el Progreso quedó apuntalado como la primera fuerza electoral.

César Acuña Peralta, líder de la agrupación política Alianza para el Progreso arriba hoy a Huaraz con la finalidad de encabezar la Fiesta de la Navidad Apepista y presentar, de paso, a sus candidatos al Congreso por Ancash.

A las 10.30 en el Real Hotel Huascarán efectuará una conferencia de prensa comentando la coyuntura nacional y presentando a los siguientes candidatos de su partido:

  1. Jhosept Amado Pérez Mimbela
  2. Saleciana Tarcila Zarzosa Rímac
  3. Adrián Eugenio Palmadera Milla
  4. Rosa María Gonzales Cordero
  5. Líder Andrés Saavedra Paredes

Luego a las 12 encabezará la reunión de confraternidad apepista con sus simpatizantes, militantes y los niños que han sido convocados en el Coliseo Cerrado de Nicrupampa.

La presencia del fundador de su partido y la actividad proselitista concita el interés de sus militantes como de la prensa, en vista de que Alianza para el Progreso figura como una de las agrupaciones que figuran entre los cinco primeros de las encuestas y con opción para colocar parlamentarios al pasar, probablemente, la valla electoral.

Durante las últimas elecciones regionales y municipales Alianza Para el Progreso fue la primera fuerza electoral entre los partidos políticos y actualmente tiene a varios alcaldes provinciales, distritales, gobernadores regionales y consejeros regionales.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page