Connect with us

Presidenta del JEE Huaraz verificó sistema de cómputo para elecciones de hoy

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Presidenta del JEE Huaraz verificó sistema de cómputo para elecciones de hoy

Melicia Brito informó también que materiales electorales llegaron sin dificultades a todos los centros de votación y el único incidente hasta el momento es la volcadura de un camión en Cátac.

La presidenta del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Melicia Brito Mallqui, junto a integrantes de su institución, personeros técnicos de partidos políticos y de la ONPE se constituyó hasta el local de cómputo de la ODPE Huaraz que tendrá a su cargo la digitación de resultados correspondientes a su jurisdicción.

«El sistema de cómputo se ha puesto en cero, a la espera del arribo de las actas que puedan ser procesadas y digitadas para luego de las 4 de la tarde comenzar al conteo de los votos» manifestó.

En el sistema de cómputo de la OPDE se han previsto 55 personas integrantes entre supervisores y digitadores que tendrán a su cargo colocar los números de votos por actas que entreguen de las mesas de sufragio e ir conociendo desde horas de la noche los primeros resultados electorales.

La presidenta del JEE, informó que se han entregado el material electoral a todos los centros de votación sin ninguna dificultad.  Y en cuanto se refiere a algún incidente sólo relató lo sucedido con una volcadura en la localidad de Cátac.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page