Connect with us

Copa Perú 2022: Primera reunión de la en la Liga Distrital de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Primera reunión de la en la Liga Distrital de Huaraz

La asamblea se desarrolló con la sola presencia del presidente de la Liga Distrital de Huaraz, Huber Camones se llevó acabo la reunión de coordinación de los delegados de los 9 equipos.

La asamblea se desarrolló con la sola presencia del presidente de la Liga Distrital de Huaraz, Huber Camones se llevó acabo la  reunión de coordinación de los delegados de los 9 equipos.

Punto Deportivo Perú estuvo presente en la primera reunión y escuchó los pedido de los delegados de HECTOR DURÁN (Real Club Durán), BILLY MACHADO (Caballeros de la Ley), RONALD OROPESA (Star Ancash) ARMANDO MINAYA (Atlético Nicrupampa), ISAÍAS VALVERDE (Sport Ancash) NICOLAS CABALLERO (Rosario FC), KIKE CAMONES (Huaraz FC) y CIRILO ROJAS (Talentitos Huaracinos), el delegado o presidente JULIO TOLEDO del AMOSA no se hizo.

El pedido de los delegados fue sobre los ‘Protocolos de Bioseguridad’, revisar las bases del campeonato y el apoyo económico en pandemia antes del inicio del campeonato.

Isaías Valverde Terri del Sport Ancash acotó que debe de haber un plazo para los equipos actualicen su junta directiva. Ya que habría equipos que no han formalizado su nueva junta directiva.

Otro pedido del delegado de Caballeros de la Ley, Billy Machado es que revisen y consulte que van hacer con los jugadores que participaron y que sólo jugaron un solo partido en el 2020.

Gestionar ante la FPF una respuesta concreta para ver si los encuentros deportivos se realizarán con público y donde se jugaría, porque el estadio Rosas Pampa está siendo utilizado como hospital COVID-19.

Uno de los puntos claros fue como implementar dicho protocolos antes del inicio de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Ya que los equipos de menos recursos no podrían correr con los gastos, por el alto costos de las pruebas antígenas.

Próxima reunión se notificará los formatos y requisitos para dejar en claro su participación cada club tiene que gestionarlo para que puedan participar.

Asimismo, el lunes 24 de enero a las tres de la tarde, se conocerá que equipos van a participar, la confirmación del inicio del campeonato, determinar el campo deportivo, aprobar las bases y la elaboración del fixture en la liga distrital de Huaraz .

Sport Ancash FC regresa a su liga de origen y tendría que pagar su deuda para poder participar.

Desde ‘Punto Deportivo Perú’ esperamos que se llegue a un buen acuerdo y que vuelva la fiesta de la Copa Perú.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page