Connect with us

Cerrón sobre revocatoria: “Me hubiera gustado que una persona notable lo haga”

Foto: Municipalidad Provincial de Huaraz

Elecciones 2020

Cerrón sobre revocatoria: “Me hubiera gustado que una persona notable lo haga”

El alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, se manifestó sobre la compra del kit electoral para su revocatoria a cargo de un grupo de dirigentes del comercio informal liderado por Tito Vega Ramírez restándole importancia al asunto. El burgomaestre dijo “lo tomo como de quien viene”.

“Me hubiera gustado que una persona notable de Huaraz haga ese pedido y no un señor [Tito Vega Ramírez] que es un invasor, que su misma gente lo acusa y lo han denunciado por traficante de terrenos, esta denunciado por la Administración Local del Agua (ALA). Va a ser desalojado. Es un invasor”, expresó incómodo el alcalde.

Espinoza Cerrón también puso en duda la credibilidad del promotor de la revocatoria y aseguró que si Vega logra su propósito no se aferrará al cargo y lo aceptará por ser “parte del juego democrático”.

Igualmente, el burgomaestre apuntó toda su artillería contra la gestión anterior y también los culpó de la revocatoria asegurando que todo esto es una venganza por parte de quienes le habrían hecho daño a la comuna provincial y que actualmente el viene luchando por hacerla respetar mediante denuncias.

“Estoy luchando contra todos los corruptos que tanto daño le han hecho a nuestra municipalidad y la gestión anterior. Por eso estoy pagando estas supuestas revocatorias porque estoy luchando ¿Cuántas denuncias hemos hecho contra la gestión anterior? 8, 9 o 10 denuncias ¿Cómo me están pagando? Con esto. Ahora me dicen ¿Te metiste contra la corrupción? Ahora vas a pagar. Es una venganza de gente a quien yo le estoy cuestionando ¿Qué pretendían que yo me quede callado?”, finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page