Connect with us

Consejero de Recuay: “Yesenia Ponce es una malcriada”

Elecciones 2020

Consejero de Recuay: “Yesenia Ponce es una malcriada”

El consejero regional de Áncash en representación de la provincia de Recuay, Hugo Bojórquez Aramburú, se pronunció frente a la resiente participación de la legisladora ancashina Yesenia Ponce en la Sesión de Consejo Regional donde se abordó la reconsideración de transferir 1,040 hectáreas de terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chinecas.

Bojórquez mostró su indignación y explicó que nadie la invitó al consejo a la representante del fujimorismo e incluso adujo que imitó posturas de Waldo Ríos Salcedo al persignarse.

“Yesenia Ponce es una malcriada. Fíjate nosotros pensábamos que ella venía a enterarse de la problemática del gobierno regional de Áncash, pero los hechos evidencian que ella solo vino por el tema de Chinecas. Como Waldo Ríos llegó, se persignó, tocamos el tema de Chinecas y se fue sin despedirse de ningún consejero”, dijo Hugo Bojórquez.

El representante de la provincia de Recuay sugirió que hasta el momento existen intereses personales con respecto al tema de Chinecas por parte de Ponce.

“Para mi es lamentable que Áncash tenga una representante como Yesenia Ponce”, finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page