Connect with us

Pilar Anaya es la nueva presidenta del Comité Cívico Anticorrupción

Foto: Yony Méndez

Elecciones 2020

Pilar Anaya es la nueva presidenta del Comité Cívico Anticorrupción

En reunión ampliada, el Comité Cívico Anticorrupción renovó su junta directiva, recayendo la presidencia en la ex presidenta del FEDIP Huaraz Pilar Anaya Cotillo, quién remplaza en el cargo a Víctor Valdivia Castillo.

Las instalaciones del Colegio de Ingenieros, fue el escenario de la reunión de los representantes de las diferentes instituciones representativas de la sociedad civil que fueron convocados por las elecciones internas.

Previó al proceso eleccionario el saliente presidente del Comité Cívico Anticorrupción Víctor Valdivia Castillo hizo un balance de gestión, donde resaltó las diferentes luchas contra el Gobierno Regional de Ancash.

Posteriormente se procedió a la elección de la nueva junta directiva, esta vez recayó la presidencia en la ex presidenta del FEDIP Huaraz Pilar Anaya Cotillo, secundado por el ex decano del Colegio de Ingenieros Max Huerta Maza, Félix Cochachin Henostroza, alcalde del centro poblado de Ichoca.

Asimismo acompañan en la secretaria la señora Lina Páucar, Javier Tolentino como secretario de organización, Ricardo Palma Coral y Elvira Figueroa.

La flamante presidenta de esta institución representativa de la sociedad civil Pilar Anaya anunció un trabajo efectivo de lucha contra la corrupción en todas las instituciones del estado, y en especial en las municipalidades de Huaraz e Independencia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page