Connect with us

Mayoría de ciudadanos desconfía de gobernador encargado

Foto: Andina

Mayoría de ciudadanos desconfía de gobernador encargado

En la reciente encuesta semanal de este portal el gobernador encargado Enrique Vargas Barrenechea obtiene un 47.4% de cibernautas que confían en que podría sacar de la crisis al Gobierno Regional de Ancash, mientras un 52.6% se muestra escéptico de que lo hará.

Como es de dominio público Enrique Vargas Barrenechea recibió su credencial  el pasado miércoles 26 de octubre como gobernador encargado del Gobierno Regional de Ancash en tanto dure el proceso judicial del titular Waldo Ríos Salcedo que actualmente se encuentra en prisión.

Los anuncios realizados durante su primera conferencia de prensa en Chimbote como en Huaraz se dieron en medio de una gran expectativa y donde anunció que impulsará el Plan de Reactivación.

Sin embargo los principales reparos que se han hecho hasta el momento es la presunta injerencia de sus familiares en el manejo del gobierno regional e incluso el pretendido destaque de su cuñado Héctor Huilcanina a la sede central del GRA.

Para esta semana la encuesta está relacionada al desempeño del alcalde provincial de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón.  Participe haciendo click en el ícono de ENCUESTA.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page