Connect with us

Inician elaboración del diagnóstico situacional del GRA

Foto: Gobierno Regional de Áncash

Elecciones 2020

Inician elaboración del diagnóstico situacional del GRA

El Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea, junto a sus funcionarios de línea,  realizaron su primera presentación en la Sesión Ordinaria de Consejo Regional, donde anunció que en breve presentará un diagnóstico de la situación económica y administrativa del GRA.

En la sesión de consejo, los consejeros regionales, hicieron una serie de pedidos a la autoridad regional enmarcados en la ejecución de obras para sus  respectivas provincias, puesto que según manifestaron; van ya dos años de gestión regional y hasta el momento, la autoridad regional anterior no ha mostrado preocupación por la realización de los proyectos que son de urgente necesidad para su población.

También solicitaron se brinde información sobre el estado situacional del gobierno regional, finalmente brindaron su confianza para que la nueva administración regional, proceda y actúe con eficiencia, priorizando las obras y proyectos que ya se encuentran encaminados para su ejecución.

A su turno el gobernador regional, Enrique Vargas Barrenechea, manifestó que a la fecha se viene elaborando el diagnóstico situacional del Gobierno Regional y que en una próxima convocatoria,  dará a conocer al Consejo Regional.

Al culminar su participación, anunció el inicio de los trabajos de mantenimiento vial de 12 tramos de carreteras que administra el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, así como también el inicio de 10 obras en distintas provincias de nuestra región.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page