Connect with us

Caso Audios: Consejera por Huaylas acusa a Durán por tráfico de influencias

Foto: Facebook

Caso Audios: Consejera por Huaylas acusa a Durán por tráfico de influencias

Luego de escuchar los audios donde se escucha la voz de Ángel Durán presuntamente negociando cargos, la consejera por Huaylas cuestionó esta actitud y pidió aclarar el tema.

La consejera regional por Huaylas María Marchena Valdiviezo (El Maicito) cuestionó la actitud del actual consejero regional por Huaraz Ángel Durán León (Puro Áncash) luego de hacerse públicos algunos audios donde éste último estaría mediando para apoyar a algunos profesionales como nuevos titulares de algunas carteras a nivel regional.

Durán, días atrás, explicó que se encuentra tranquilo porque él como representante regional úni9camente colaboró recomendado a profesionales para ocupar los cargos de confianza y que esto no tiene nada de malo.

Sin embargo, Marchena advirtió que se estaría cometiendo el delito de tráfico de influencias y que el Despacho Regional ha solicitado los audios a las personas responsables de haberlas difundido para abordarlos en una de las próximas sesiones del Consejo Regional y decidir cuál será las medidas que adoptarán.

“Claramente es un evidente caso de Tráfico de Influencias. Para el señor Durán puede estar bien, pero es un delito y eso está mal”, manifestó la representante de Huaylas al programa El Poder Emborracha de Radio Video Stereo.

Así mismo, Marchena se mostró sorprendida frente a la manera en la cual el gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea viene designando a sus funcionarios y regañó que profesionales cuestionados por haber cometido presuntos actos de corrupción sean nombrados como nuevos funcionarios regionales.

“Yo esperaba que las cosas cambiarían con la nueva gestión, pero creo que está peor que la anterior”, finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page