Connect with us

Prefecto Regional sostienen reunión de trabajo con la Comisión Regional Anticorrupción

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Prefecto Regional sostienen reunión de trabajo con la Comisión Regional Anticorrupción

Prefecto Regional en coordinación con la Comisión Regional Anticorrupción, representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Contraloría de la República, Defensoría del Pueblo, Gobierno Regional de Ancash, Cámara de Comercio.

El Prefecto Regional, Alex Cordero, sostuvo una reunión con los integrantes de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción de Áncash en las instalaciones de la oficina de la Defensoría del Pueblo, de Huaraz. Esta reunión fue a puertas cerradas.

Al finalizar, dicha reunión, dieron a conocer que se viene trabajando una serie de acciones para vincular trabajo con la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) y de este modo realizar una lucha frontal contra la corrupción.

También enfatizo el constante trabajo que se viene realizando en acciones de prevención y la aplicación de las nuevas leyes como muerte civil a funcionarios públicos que incurran en delitos de corrupción. Así mismo dio a conocer que el viernes 09 de diciembre se realizará un foro con la presencia de los representantes del ejecutivo (PCM) y los 18 miembros de la Comisión de  Alto Nivel Anticorrupción de Ancash.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page