Connect with us

Hermano de César Álvarez compró kit electoral con el nombre “Cuenta Conmigo”

Foto: Chimbotenlinea

Elecciones 2020

Hermano de César Álvarez compró kit electoral con el nombre “Cuenta Conmigo”

Según la ONPE, pariente del recluido César Álvarez compró un kit para conformar un nuevo movimiento político regional en Áncash.

El hermano del expresidente regional de Áncash, durante el periodo 2007 – 2014, César Álvarez Aguilar, Agustín Álvarez Aguilar, adquirió un kit electoral para constituir un nuevo movimiento político regional con miras a las próximas elecciones.

Según el registro de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el pariente de la exautoridad, hoy recluido en el penal Piedras Gordas de Lima, figura como el gestor de esta organización política al haber tramitado los requisitos el 16 de diciembre del 2016.

El nombre con el cual Agustín Álvarez Aguilar solicitó el kit electoral es el “MOVIMIENTO REGIONAL INDEPENDIENTE CUENTA CONMIGO”, similar denominación a la organización fenecida por no haber participado en las Elecciones Regionales y Municipales 2014.

Registro ONPE. Foto: ONPE

Se sabe que, en Chimbote, desde al año pasado, algunos sectores autodenominados “Comandos” iniciaron las coordinaciones para intentar convencer a sus bases inhabilitadas a trabajar para el retorno de César Álvarez, esto tras la visita de Gregorio Santos a la región.

César Álvarez Aguilar posee una cuenta de Facebook muy activa por el cual se comunica de manera activa con sus militantes mediante cartas publicadas por un tercero.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page