Connect with us

Domínguez saluda disposición de nuevos presidentes por moralizar justicia

Foto: Congreso de la República

Elecciones 2020

Domínguez saluda disposición de nuevos presidentes por moralizar justicia

El congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera saludó el compromiso del Poder Judicial en la lucha frontal contra la corrupción y el mayor acceso a la justicia de todos los peruanos mediante la tecnología expresada por el Presidente del Poder Judicial Dr. Duberlí Rodríguez Tineo, durante la ceremonia de Inicio del Año Judicial 2017.

 “Es importante que el Poder Judicial continúe realizando acciones a nivel institucional para prevenir y combatir la corrupción. La ciudadanía anhela tener un Poder Judicial con sentencias justas y de acuerdo a ley. Por eso es importante que el máximo representante de este organismo exprese el compromiso institucional contra este flagelo donde todos vamos a sumar esfuerzos” expresó el parlamentario.

 Domínguez Herrera indicó además que el Ejecutivo debe atender los requerimientos del Poder Judicial para asignar recursos que permitan fortalecer la investigación y apoyar la modernización del organismo de justicia.

 Por otro lado, destacó la presencia de la presidenta del Congreso Luz Salgado en la ceremonia de apertura donde también participó el presidente Pedro Pablo Kuczynski.” quien demuestra la firme posición del parlamento en la lucha contra la corrupción.

 Finalmente saludó a todos los magistrados de las Cortes Superiores de Justicia del Santa y Ancash augurándoles éxitos en el cumplimiento de los objetivos institucionales trazados en el presente año judicial.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page