Luego de que un grupo de consejeros regionales de Áncash abandonaran el pleno del Consejo Regional antes de la votación para elegir al Consejero Delegado para el 2017, Pedro Izquierdo (Yungay), electo consejero delegado, anunció que las cosas ya están siendo superadas.
Izquierdo resaltó que durante su gestión trabajará por “revertir” la imagen de la región asociada a la corrupción mediante distintas medidas y advirtió que es hora de cambiar la percepción local y exterior del Gobierno Regional de Áncash.
El Consejero Delegado participó que gestionará mayor número de profesionales especialistas en diversas materias para fiscalizar las obras ejecutadas durante la gestión de Waldo Ríos Salcedo y Enrique Vargas Barrenechea.
“En el seno del Consejo Regional va haber una particularidad de haber una divergencia de ideas. Eso no quiere decir que vamos a adoptar comportamientos infantiles y mostrar un comportamiento que va a dar mucho que desear, así como la investidura de los consejeros”, dijo sobre la actitud de los consejeros que se retiraron durante el voto.
You must be logged in to post a comment Login