Connect with us

Regidor oficialista cuestiona “rotación” de funcionarios de Espinoza Cerrón

Video: Áncash Noticias (Primera Edición)

Elecciones 2020

Regidor oficialista cuestiona “rotación” de funcionarios de Espinoza Cerrón

Analio Santa advirtió que no existe oxigenación en la gestión del alcalde provincial de Huaraz y espera que este año se dé un gran cambio en su mandato.

El regidor provincial de Huaraz (Renovación Ancashina), Analio Santa Trinidad, aprovechó el inicio del 2017 para confirmar su alejamiento del oficialismo y realizar un balance de gestión cuestionando la designación de algunos funcionarios ya que solo fueron rotados.

“En realidad no hay grandes cambios, esperamos más de los mismo. Algunas funcionarias que han sido duramente cuestionadas pues las han rotadas a otras gerencias y eso no significa oxigenar”, explicó Santa.

El regidor también observó la ratificación del gerente municipal de Huaraz, Gustavo Alba, a quien responsabilizó como uno de los culpables del caos en el cual hoy desarrolla su gestión Alberto Espinoza Cerrón.

“Es decisión del señor alcalde, pero nuestro punto de vista es que esperamos que se dé un vuelco de 360° este año”, acotó.

Sobre la presencia del Ing. David Ramos, en la gerencia de Servicios Públicos, solicitó dejarlo trabajar ya que conoce el sector.

Finalmente, manifestó que espera que no se modifique a los funcionarios de manera constante como sucedió durante los dos últimos años.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page