Connect with us

Regalado renuncia a directiva de Peruanos por el Kambio

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Regalado renuncia a directiva de Peruanos por el Kambio

Protestando por la marginación que vienen siendo objetos los verdaderos militantes y quienes trabajaron por la campaña de Pedro Pablo Kuczynski, El ex vocero político Zugner Regalado Saavedra presentó su dimisión a la directiva de PPK. Denunció que un personaje fujimorista y otro ollantista ya figuran en las ternas en cargos de confianza.

Mediante una carta abierta a los medios de comunicación y a su agrupación Peruanos Por el Kambio, el comunicador social Zugner Regalado Saavedra dimitió a su cargo de dirigente partidario como protesta por las designaciones que recientemente se han producido en los cargos de confianza en donde hasta dos fujimoristas han sido premiados con subprefecturas.

Regalado también aclaró que su alejamiento no se debió de ninguna manera a no haber sido considerado como prefecto, recordando que hubo más bien una terna integrada por los ciudadanos Carlos López Gonzáles, José Sotelo Castillo y Reinaldo Gonzáles Soto.

En el acápite central de su misiva señala que resulta muy controversial que el coordinador de la congresista fujimorista Rosa Bartra Barriga haya sido propuesto como probable subprefecto de acuerdo a la propuesta que ya se tiene en ONAGI o la de Henry Espinoza Romero personaje ollantista que ahora prestará servicios en Jóvenes Productivos.

“Mi alejamiento es al Comité Regional mas no al partido por el cual luché durante toda la campaña. Mi paso al costado se motiva a la no convocatoria de los verdaderos cuadros técnicos que el partido de gobierno posee y al optar a individuos cuyo motivo de designación desconozco y sorprende” se lee también en la carta de renuncia, criticando a la vez de que ahora se esté dejando de lado a las personas que verdaderamente apostaron por la campaña de Pedro Pablo Kuczinsky y el partido se haya convertido en una especie de “club de amigos”.

 Carta de Renuncia

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page