Connect with us

JNE entrega credencial a consejera María Salcedo

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2020

JNE entrega credencial a consejera María Salcedo

Mañana la flamante consejera juramentará en el cargo para estar presente en la sesión extraordinaria de consejo y participar en la elección del Gobernador Regional encargado de Ancash.

Esta mañana en las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones la flamante consejera regional de Huaraz María Salcedo Maza recibió su credencial, tras haberse vacado en el cargo a Angel Durán León.

Salcedo Maza mañana muy temprano presentará el documento ante el consejo regional para que antes de la sesión extraordinaria pueda juramentar y participar en la elección del gobernador regional encargado del Gobierno Regional de Ancash.

El abogado de la flamante consejera huaracina Gustavo Gutiérrez informó a través de Ancash Noticias de Radio Armonía que su patrocinada seguirá perteneciendo a Puro Ancash y confirmó que es sobrina de Waldo Ríos Salcedo.

María Eugenia Salcedo, quién asumirá el cargo a los 36 años de edad, es huaracina. Según su hoja de vida, ciencias contables y administrativas en la Universidad San Pedro, habiendo obtenido el título profesional en el año 2011.

No ha tenido cargo ni experiencia política alguna conocida, ha laborado en Telefónica del Perú del 2008 al 2009 y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como Asistente Administrativa en el año 2012.

Ha estudiado la carrera de Administración en la Universidad San Pedro de Huaraz, su ingreso mensual declarado es de 2 mil soles aunque se desconoce la actividad que realiza en la actualidad. No registra bienes muebles e inmuebles, tampoco registra antecedentes o condenas judiciales.

Foto de la credencial de nueva consejera por Huaraz.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page