Connect with us

Vladimir Meza critica a Cerrón por su nula gestión ante Gobierno Central [VIDEO]

Video: Ancash Noticias

Elecciones 2020

Vladimir Meza critica a Cerrón por su nula gestión ante Gobierno Central [VIDEO]

El exautoridad provincial puso como ejemplo a municipalidad distrital de San Juan de Rontoy, perteneciente a la provincia de Antonio Raimondi, quien ya gestionó S/. 9 millones y la comuna provincial de Huaraz nada.

El exalcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, se pronunció sobre su sucesor, el médico Alberto Espinoza Cerrón, a quien cuestionó por lo lograr obras por gestión ante el Gobierno Central a 2 años y 4 meses de iniciado su mandato.

“San Juan de Rontoy, que está allá por Llamellín (Antonio Raimondi), ha tenido un proyecto de Saneamiento por S/. 6 millones. Ha logrado un proyectico de S/. 3 millones por pistas y veredas. Recuerden que hace un mes el ministro Vizcarra ha soltado 180 proyectos de carreteras vecinales. Para Huaraz ni uno”, enfatizó.

Meza explicó que hace tres días, el 20 de abril del 2017, venció el plazo para participar en el fondo concursable FONIPREL quien ofertó más de S/. 1,200 millones a los municipios que presenten sus proyectos. La municipalidad provincial de Huaraz no se presentó. “Recuerden que en un concurso de ese tipo nosotros ganamos presupuesto para las cámaras de seguridad por S/. 8 millones”, agregó.

El exburgomaestre aprovechó para exhortar al alcalde a tener una decisión clara sobre el proyecto del Centro Recreacional y Comercial de Huaraz, conocido como el Mall, cuyo derecho de superficie la ganó la empresa representante de Mega Plaza.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page